Sueño con nombre de actor

Hola María Belén soñé que conversaba con alguien sobre una película, yo le preguntaba sobre los protagonistas a lo que este me contestaba el nombre de un famoso actor de cine que significado tendrá esto.

1 respuesta

Respuesta

La película te indica como es tu vida, la representación que hacemos de nuestra propia vida, y soñar con el nombre de un famoso, suele ser por que te guste este actor, por que en la vida noostros somos famosos pero no públicamente, si no dentro de nosotros mismos, debes buscar la sensación que te causaba esta comversación dentro del sueño, se es positiva y agradable, te indica que tu vida en estos momentos es positiva y agradable, incluso puede que la gente te tenga en una alta estima, tu confianza y amistad.

La pregunta no admite más respuestas