Estoy confundida y desilusionada

Hola mira te escribo para contarte mi situación mi novio y yo el 19 yo 20 hace 2 años y medio que estamos y 1 año que convivimos. Hace unas semanas fue mi cumpleaños y yo como toda mujer ilusionada esperaba que se acordara y me mandara un mensaje desde su trabajo me llamo en el descanso y nada no me dijo nada al volver le pregunte si se había olvidado y lo primero que hizo fue enojarse tratarme de mongólica hasta el punto de dejarme llorando el dormirse y yo pasar mal al otro día el entraba a las 16:00 y se levanto como a las 14:00 y no estuvo nada conmigo y eso me dolió porque yo soy una excelente novia con el es decir me equivoco pero nunca le fallo en estas cosas soy compañera y lo apoyo en todo, ¿el ya hace tiempo viene enojándose por todo buscaba una pavada para pelear se iva volvía y desde lo de mi cumple empezó mi desilusión ya ni lo celo ya nada porque ni me importa lo que haga después hace una o dos semanas me dijo que iva a ir al cumpleaños de un compañero de trabajo que conoce hace 1 mes y que era el único día que iva a ir y que a las 3 de la mañana volvía ta fue se hacían las 3 y nunca llegaba lo llamo para ver si estaba todo bien y me dice mira me voy a quedar bla bla bla y le digo viste como tengo razón siempre me decís una cosa y haces otra (porque tiene costumbre de hacer todo lo contrario a lo que dice y me promete cosas que no cumple o si las cumple se enoja)entonces siento que siempre ahí otras cosas adelante de mi con las personas que se tiene que enojar no se enoja siempre el punto soy yo la madre le hizo de todo y la trata como a una reina yo en dos años le di todo lo que nadie le dio en la vida a el y yo no le reprocho nada pero me duele sentirme que estoy en un costado de su vida tenemos un rato para vernos y ahí veces que prefiere ir con la madre es tiene que ir a verla se levanta temprano si no duerme como con el cumpleaños no le importo ni siquiera pensar para no me voy porque mi novia nunca sale siempre esta conmigo si no me voy a peliar y no quiero ni eso llego a las 6 de la mañana y encima me toma el pelo cuando me enojo me dice no ves que no te doy pelota a vos no me jodas me deja con la palabra en la boca me corta el celular etc .siempre tengo la culpa yo de todo pasa con pequeñas cosas le dije que no quería ir a un cumpleaños de una prima de el que la madre jodía porque el vaya y yo no quiero y para dejarla contenta a ella le dice no se capaz que si y yo que? Siento que no le importo capaz esta conmigo por la comidad que tiene en casa la verdad no se pero resalta que soy inmadura y yo no quiero decir tengo que pensar en lo bueno que medio porque el se esta equivocando ahora y siempre lo hizo el de elegir a los demás para que te hagas una idea en las pequeñas y grandes situaciones siempre prefiere otras cosas no se que hacer de verdad ahora el 27 me dijo que iva a ir al cumpleaños de una compañera de trabajo sin importarle si yo me enoojo o no y me dice no te enojes porque para mi esta bien lo que yo hago de ir entonces voy a ir igual entonces no se que pensar tengo 20 años recién deje muchas cosas por el y ahora me doy cuenta que estoy desperdiciando mi vida por seguirlo y el no lo valora.

Añade tu respuesta

Haz clic para o