Relación sexual sin método anticonceptivo

Buenas, cuento lo sucedido:

El fin de semana pasado tuve relaciones sexuales con mi pareja, 4 veces (no usamos preservativo)  para ser concreto (en 2 días), ella tomaba pastillas anticonceptivas pero por determinados motivos llevaba un mes sin tomarlas lo cual le produjo un desajuste en su regla. Practicamos la marcha atrás en todas.

Ahora llega mi pregunta: Sé que hay posiblidad de embarazo, pero no sé cuan de probable es. 

En la primera relación yo no eyaculé dentro y el líquido preseminal según tengo entendido es realmente difícil (incluso imposible) que fecunde un óvulo, ésta eyaculación imagino que iba carente de restos de semen de anteriores orgasmos ya que hacia un par de días que no los tenía.

Justo después de la primera relación ( escasos 5 minutos) llegó la segunda, no  dio practicamente tiempo a que el pene entrara en estado de flacidez, no sé si quiera si pude haber producido liquido preseminal.

La tercera relación fue unas 8 horas después de la última, creo que no oriné (lo digo porque tengo entendido que así se expulsan restos de semen de anteriores orgasmos) y fue más de lo mismo, utilizamos la marcha atrás.

Y por último, la 4 relación fue unas 12 horas después o incluso más, esta vez si que oriné un par de veces incluso más y utilizamos la marcha atrás de nuevo.

A todo esto añadir que siempre hacemos largos premilimanales por lo que antes de penetrar me limpiaba el líquido preseminal.

¿Cuál es mi situación ahora mismo? ¿Hay una alta posibilidad de embarazo? Gracias por la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o