Ayuda por favor

Bueno el problema que tengo es el siguiente mi sista operativo es el windows xp
Lo instale reciente mente pero no puedo instalar el msn ya que cuando lo instalo me sale este anuncio (usa windows update para descargar la ultima version de windows installer, a continuación inténtelo de nuevo ) espero em pueda ayudar

1 respuesta

Respuesta
El windows update es un módulo que permite descargar las actualizaciones adecuadas; éste no sólo buscaba actualizaciones para Windows, sino que de forma automática busca actualizaciones para la Paquetería Office y las instala.
Muchas veces se deshabilita para que no tenga problemas con licencias o versiones de programas que queremos usar.
Prueba instalar desde aquí o Quizá te ayude este post