Transferencia de archivos.

¡Hola!.
He descargado ods softwares de internet, y deseo registrarlos (sin pagar) estos softwares son internet download accelerator creo que es la versión 3.1.2.748 y SmartFTP v1.0. Este último no se si sea necesario pagar. (Me sale un aviso en la parte superior de la ventana, donde sale el titulo de de cualquier soft o tarea que estés ejecutando "SmartFTP v1.0-unlicense).
Si me puedes ayudar lo agradecería mucho.
Nos vemos.

1 respuesta

Respuesta
Entra a www.astalavista.com esta lleno de cracks y serials para casi todos los programas