Configuración winmx

He instalado el winmx 3.53 pero no me conecta. Creo que el fallo puede estar al configurarlo, en la parte que pregunta si conecto con un proxy o no.Y es que no lo se.Tengo xp y un modem de 56k.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Suele no conectar a menudo, no obstante con esa características no tienes problema porque es la estándar, solo has de ver que tu Firewall si lo tienes o antivirus no te boquee las conexiones
Muchas gracias Virmix por la respuesta, pero sigo igual. ¿Dónde puedo ver si el Firewall(lo tengo), o el Norton me bloquean las conexiones?. Gracias.
El Firewall(Cortafuegos) puedes tener si tienes algún antivirus como Panda, Norton, también existen programas específicos como ZoneAlarm o Mcafee.
Normalmente te suelen avisar antes de bloquear las conexiones a menos que hayas indicado que no te avisen