Archivo Word

Soy incapaz de encontrar el archivo donde se guarda el diccionario de Word podéis ayudarme.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si has añadido una palabra mal escrita al diccionario de Word, no te la va a corregir cuando vuelvas a escribirla. Para evitarlo dale a herramientas, opciones, ortografía y gramática, diccionarios, selecciona personal. Dic, dale a modificar, si te sale una ventanita la cierras con aceptar, y te saldrán todas las palabras que has añadido, puedes borrarlas o cambiarlas, también te puedes ir abajo y añadir las que quieras al diccionario