Dialer Maligno

Hola Experto; haber tengo un problema: se me ha filtrado un dialer llamado New Dialer Up Connection, desconecta mi conexión de internet y se conecta por ahí, elimino la conexión maligna pero vuelve a aparecer al estar un rato conectado, ¿Cómo puedo eliminarla por completo? No encuentro la ruta de donde esta la raíz. Necesito tu ayuda, Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ejecuta el msconfig y desactiva cualquier software que creas maligno, seria bueno que usaras Panda Antivirus