Algún programita rapido y confiable

Hola me puedes ayudar dándome algún nombre de programa bueno, rapido y confiable para convertir de dvd a vcd o algún formato legible en pc. Y donde bajarlo.
También algún programita que sirva para juntar la película y los subtitulos en un solo archivo para poder convertirla a vcd.
Desde ya gracias
Atentamente
Ostra
Respuesta
Lo primero. No te recomiendo el formato vcd porque pierdes mucha calidad: lo bueno de ese formato es que lo leen lo dvd domésticos. Te aconsejo que pases tus dvd a divx o xvid que tienen calidad dvd. Hoy día hay en el mercado dvd domésticos que leen estos formatos y cuestan unos 170 EUR. Por ejemplo:
http://www.electronicavirtual.com/productos/dvd_kiss.htm
Programas hay muchos. Prueba varios y elige el que más te guste o se adapte a tu estilo de trabajo. Tienes tres formas de buscarlos:
1) Con un buscador como google pones de palabras clave de búsqueda: convertir dvd xvid divx programa
Y chequeas lo que te sale
2) Te vas a un portal de descarga de software como puedes ser tucows y te vas a la sección adecuada: veras varios. O bien te vas al top de descargas y seguro que en los primeros puestos esta algún tipo de estos programas. Prueba también filemirrors
3) Con un cliente p2p te recomiendo por su sencillez www.overnet.com buscas divx o xvid o vcd o svcd o kvcd o convertir o rip o screener o sedg o spanish o ...
Encontraras lo que buscas.
Prefiero dar la caña y enseñar a pescar que dar el pescado...