Autoejecutable

Hola me he descargado un juego de unos 523Mb, pero lo que pasa es que el autoejecutable no me instala el programa, el icono es una ventana blanca con marco azul, ¿por qué no me sale el icono del juego como en otros? ¿Esto tiene solución? O me lo tendría que descargar otra vez.
Bueno os mando un saludo.

1 respuesta

Respuesta
A una pregunta tan poco concreta solo se le puede dar una respuesta general:
- SI, es posible que no te descargaras adecuadamente el archivo
- Puede ser un FAKE, archivo para engañar al personal (hay muchos graciocillos por ahí)
- Puede que no sea para el sistema operativo que usas
- Puede que el ejecutable que lo instala sea otro, prueba con otros archivos
En fin, hay muchas más posibilidades, solo te puedo decir que intentes incluso cambiarle la extensión...
SUerte y espero te sirva.-