Como puedo saber claves

Como puedo hackear una clave
de hotmail o es difícil.. Para ty
A y otra cosa como se puede obtener claves de sesiones o como se deshabilitan, es que estoy en una escuela donde no puedo instalar programas y tampoco puedo usar el emule, endonkey, ni kazaa como le puedo hacer para eso ... Dime si se puede ... Solo quiero aprender ... Gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
La mayoría de la gente me pregunta eso.. pero te respondo como a todos... hack no es difícil solo tens que tener conocimientos de una cuantas cosas como softawares que se utilizan conexiones,,, etc...
Te lo digo fácil...
Te digo algo fácil parq eu entiendas... necesitas un keylooger que es un programas que se una en una pc y trabaja a ocultas... es muy bueno prouqe todo lo que se escribe en el teclado se guarda auto...
Pero si vos keres sacar las contraseñas de una persona que no este en la pc que quieras se complica... si keres más info pregunta pero te digo que se complica más la cosa.