Problema con el Audiocatalist.

Hola, mi nombre es Juan Antonio, el motivo de molestarte con este correo es que me he bajado el Audiocatalist, y no puedo pasar a MP3 ninguna canción a no ser que lo haga en modo Analógico pero me da una calidad de sonido malísima.
En el menu "setting" y luego en "XingMP3 encoder setting" no esta disponible la opción "Use Intermediate Wab File" creo que es por eso por lo que no me codifica pero no se como hacer para activar esa función.
¿Quisiera saber si puedes decirme por que me pasa esto? Y ¿Cómo solucionarlo?.
Te explico el CD-ROM que tengo: Atapi CD-ROM 50x.
La grabadora es: HP cd-writer cd 16n.
Creo que la grabadora tendrá poco que ver en el problema, aunque esta como maestro y el cd-rom como esclavo, no se si eso sera un inconveniente.
La version de Audiocatalist es la 2.1.
Bueno, espero que me contestes lo antes posible y con una solución satisfactoria a mi problema, si es que la hay.
Muchas gracias por todo y espero tu respuesta lo antes posible.

1 Respuesta

Respuesta
No se su tendrá que ver lo del maestro y esclavo, yo lo tengo como tu y no me da problemas, también tengo una Atapi 50x.
Yo te recomiendo esto:
1º El Audiocalist no es de los mejores, yo te aconseo el Audiograber que están en español y puede configurarlo como te de la gana, admite niveles de compresión que el calits no admite.
2º nada más ejecutarlo veras como funciona porque es muy simple e intuitivo.
la web es www.audiograbber.com-us.net
Si no te complace mi respues dímelo y me centro en tu petición con el AudioCalist si no quieres cambiar, aunque te recomiendo este que te digo.