Control de Impresiones

Me gustaría que me ayudaras a ubicar un software que permita controlar las impresiones que se hagan en mi oficina, si es una version freeware mejor aun; en caso contrario intentyare buscar el crack gracias

1 respuesta

Respuesta
Es el sistema de colas de impresión
Muy amable, conseguí un software printmon 2.0; ahora necesito ubicar el crack o una clave; creo que de eso puedo encargarme yo mismo, muchas gracias
No entendí, que es un spool, por favor puedes aclarar o ser un poco más especifico, gracias por tu atención
Windows ya trae su spool personal no modificable, intenta buscar un crack en www.andr.net