Lowid

Hola, al conectarme con edonkey o emule siempre me sale que tengo una lowid, con el puerto 4662. Ya he cambiado la configuración del ordenador, con windows xp pero me sigue saliendo. ¿Qué puedo hacer?
Respuesta
¿Qué conexión tienes? Si tienes conexión con telefónica te aconsejo que mires esta página, en ella encontraras la solución a lo que te pasa. www.adslayuda.com
En el caso de que no tengas conexión con telefónica busca la solución en www.google.com,solo debes de poner lowid emule y veras una serie de páginas que están relacionadas con el tema y te darán la solución.