Fax sobre rdsi

¿Conoces algún programa de fax que se pueda utilizar con una tarjeta rdsi y que tenga una velocidad de transferencia de 33.600?
Si puedes te agradecería que me ayudases.
Gracias por tu tiempo
Respuesta
Bueno ya te he encontrado un programa, se llama interfax, y te lo puedes descargar de http://www.uk-software.com/interfax/
El único problema es que esta en ingles y es version shareware (15 días creo), por ahora estoy mirando como configurarlo y buscándote un crack (espero no tardar)
Esperando ser de tu utilidad y para cualquier duda, aquí me tienes.
Un saludo
P.d. Para que no se me olvide ábreme otra pregunta, por que tengo una cabecita ... :)
Crack y configuración.
Muchas gracias por la ayuda
Mirando mirando, lo único que te puedo es lo que necesitas de la configuración que es poner tus datos para que haga la cabecera y pie de página, y el servidor smpt es el que tu tengas de correo de salida del e-mail, e estado buscando crack pero no hay ninguno, lo más aproximado es para la version 1.1.1 y no he conseguido encontrar el programa en dicha version. de todas las maneras en http://www.softonic.com/buscar.phtml?search_string2=fax&donde=nombre&plat=1 tienes varios programas de este tipo, lo mas que puedo hacer es si encuentras alguno que te guste y necesita de crack o de parche buscartelo. Siento mucho no haberte sido de más utilidad.
Se me olvidaba en www.recursosgratis.com si buscas fax rdsi te saldrán varias páginas con programas o con utilidades para mandar los fax.