Dvd

Experto tengo un dvd casero emerson que según toca mpe, cd-r etc., compre unas películas grabadas en cd-r y el problemas es que no las puedo ver, probé las películas en la pc y funcionan perfectamente bien y quiero saber que tipo de dvd leen este tipo de cds creo que es vcd el formato.
Respuesta
Lo que tienes es un reproductor que te lee MP3, VCD, SVCD, y DVD. Pero tu le estas metiendo películas en formato DivX, y la verdad es que la mayoría de los reproductores no te lo aceptan. Tienes dos opciones.
1.- Te compras un reproductor que acepte el formato DivX como por ejemplo el ultimo de Liteon esta muy bien y a muy bien precio. ¿200? El modelo es Liteon LVR-2001
2.- Si no quieres gastarte tanto dinero tienes la posibilidad de pasar los a VCD utilizando el nero pero que sepas que es un proceso que tarda cerca de las dos horas.
Espero haberte servido de ayuda no dudes en volver a contactar me para otra ocasión no olvides de puntuarme