Proplus.msi

HOla, te hago una consulta, en varias ocasiones en Word, Excel u Outlook, me tira un error mi Xp.
Dice que requiere traslation, ahí se abre la pantallita para buscar del cd-rom esto:Microsoft Office XP Professional with FrontPage
Cuando trato de ver que busca, me dice que no encuentra: PROPLUS.MSI
Lo busque en toda la pc pero no esta,
como hago, no tengo el cd de win pero, venia instalado en mi maquina al comprarla
Muchas gracias
lau

1 respuesta

Respuesta
El archivo que buscas, PROPLUS. MSI, se encuentra en el CD de Office XP.
Cuando te lo pida, introduce el CD, y si no lo encuentra sólo, indicalé tú manualmente dónde está.
Si no tienes el CD de Office XP, ve a la tienda donde compraste el PC y pídeles una copia.