Problemas con el acento

Ayer abrí un correo y cual fue mi sorpresa que luego no me funcionaba el acento, al darlo sale:´´¿Puede ser un virus? ¿Cómo lo puedo solucionar?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
A ver, ve a panel de control, a propiedades de teclado, dele un mayor retardo y una repetición lenta
Ya prob´´e 20.000 veces pero como ves en prob´´e sigue con el mismo cantar.Lo mire en el word y en el bloc de notas y estoy igual. ¿Que´´e su p.m puede ser? Gracias por perder un minuto de tu tiempo.
Saludos
NO, a ver, pulsa una vez la tecla y luego una vocal y veras como te sale bien, si te sale eso es porque le das dos veces segudas a la tecla
[TODOEXPERTOS] Recuerda finalizar la pregunta del experto virmix
Prueba a quitar el teclado y ponerle uno de otro PC y mira si te pasa lo mismo, así descartas que el teclado se haya estropeado al caerle algún líquido, polvo o algo raro.
Sigo con el maldito y pesado problema.Ya estoy hasta...
No se me ocurre na de na
tambi´´en me sale al pulsar la tecla que est´´a a la derecha de la p, pero en sentido inverso como puedes ver: ``
Prueba reinstala windows
He probado el teclado en otro PC y al pulsar el acento me sale {. ¿Tengo qué reiniciar Win? ¿Tendré qué instalar otra vez las cuentas de coreo y demás programas instalados?
NO, solo windows encima del que tienes, sino tendrás que hacerlo todo nuevo