Busco un programa

Hola, ¿qué tal?
Te cuento mi problema:
Quiero grabar el contenido de mi disco duro a CD-RW (en unos cuantos, claro). El caso es que estoy buscando un programa que me diga que archivos están repetidos en el disco duro y en el CD, para no grabar varias veces las mismas cosas. ¿Existe algún programa de ese tipo? ¿Dónde puedo encontrarlo?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es darte las gracias por haberme elgegido. Intentaré hacerlo lo mejor que pueda, y si al final de mi respuesta no lo tienes claro, no tienes más que preguntar las dudas que tengas, ¿vale?. Vamos a ello...
- Existir tiene que existir. Ahora mismo te estoy buscando unos enlaces para ver qué aparece, pero mientras que aparecen voy a contarte lo que yo haría. Si usas el Nero (www.ahead.de), éste tiene una opción que se llama "Hacer copia de seguridad del disco duro" que funciona bastante bien y que te ahorraría bastantes quebraderos de cabeza.
- Como segunda opción lo que haría es crear carpetas donde ir organizando los archivos que quieras copiar a los CD-RW, y conforme vayas moviendo los archivos allí, te darás cuenta de los que tienes repetidos y los que no. (Un comentario acerca del uso de los CD-RW: yo de ti no los usaría, por la sencilla razón de que los CD-R son más baratos, y como no los formateas, la información no se pierde, con lo que si un día se te va todo al carajo, los CD-Rs los tendrás, mientras que lo más probable es que hayas formateado los CD-RWs. No es más que una sugerencia, claro!).
- De todas formas, aquí tienes una lista de enlaces para que mires (míralos TODOS, seguro que hay algo que te interesa...).
http://winfiles.cnet.com/apps/98/file-sync.html
http://www.powerup.com.au/~beckr/
http://www.users.globalnet.co.uk/~ashwobla/snapper/snapper.htm
De nada! (para eso estamos...)
Dani