Ver

Hola, Necesito 2 cosas:
1) Donde puedo bajar Office 98 completo en forma gratuita
2) Necesito transformar WAV a Midi.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Perdona por no responderte antes. He estado de viaje.
El Office 98 no exite, supongo que te refieres al Office 97, la versión de Office para Windows 98. Lo puedes descargar usando el programa eMule. Si no lo tienes, descárgatelo de www.emule-project.net
Para convertir formatos de archivos de música, hay un programa que te da la posibilidad de convertir entre varios formatos, incluidos los que tú indicas. Bájate (también con el eMule) el Pack dBpowerAMP Music Converter, es una buena aplicación.