Download manegers

Soy de utilizar mucho programas para bajadas de archivos de la red. Mi necesidad especialmente es bajar archivos .jpg y jpeg. Utilizaba normalmente el Godz!lla y cuando le daba "leech" me aparecía en su cuadro todo tipo de archovos de esa página, así lodía escoger los que buscaba y bajarlos. Últimamente encuentro en el 90 % de las páginas respuestas del programa como "ERROR 116 Requested no satisfiable y otras. A que se debe? Hay otros programas con que pueda hacer lo mismo? Ni el Internet Download Manager, ni otros muy conocidos puedo hacerlos funcioinar de esa forma. Cuando les agrego la URL directamente me bajan el esquema de la página completa y no el detalle de archivos como en el Goz!lla. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para descargar archivos no existe programa mejor que el eMule.
Desde que apareció ha ido dejando atrás a todos los demás, es rápido y con él tienes acceso a millones de archivos de todo tipo.
Está en español y es sencillísimo de utilizar.
Te lo recomiendo siempre en su versión oficial, que puedes descargar de www.emule-project.net