Anty spy

Hola, que tal, ¿seria posible rehacer los cambios provocados por el antyspy 3.71 una vez que reinicias el ordenador?, ¿Es posible que las modificaciones hechas por este programa te impidan bajarte cosas con programas como el kaza?, ¿Tendría qué instalarme el sistema operativo de nuevo?. Venga os mando un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No conozco el programa que decís pero si conozco otros similares como el Ad-aware y el Spybot.
El programa kazaa te instala programas espías, que detectan estos antispyware, y al borrarlos, desinstalan una parte del kazaa que si estos espías no puede funcionar.
El programa Ad-aware tiene la ventaja de que antes de borrarlos crea una copia en el rígido, y luego puede restaurarlos.
Cuando yo quiero utilizar el kazaa lo que hago es restaurar los archivos del kazaa borrados y recién después corro el kazaa.
No tenés que reinstalar tu sistema operativo, ya que no proviene de él el problema, sino de los programas espías.