Dvd screener

Hola, me baje una peli en dvd screener, y no consigo verla con quick time, windows media, jukebox, y con el divx se oye pero se ve todo marrón, quisiera saber que programa puedo bajarme para verla, gracias

1 Respuesta

Respuesta
WindDVD platinum excelente visora de pelikulas tando de DVD komo DIVX lo puedes conseguir facilmente en demo y despues el crack k es igual de facil te dejo estas paginas de referencia:
www.softonic.com <----para deskargarlo
www.deluxserials.com <----para el serial.
Hola mira he buscado en la página que me diste el serial pero no aparece, he buscado como windvd paltinum, como dvd platinum, como platinum y nada, por favor si pudieras decirme otra te lo agradecería
Dime k version de InterVideo WinDVD platinum te has konseguido y kon mucho gusto te envio el serial.
Hola mira lo descrague de softonic, y solo ponía windvd platinum que es un demo
http://www.serials.ws/all/?l=W&pn=5
Aki podras enkontrar los datos para registrar tu windvd la version k has de tener si lo deskargaste de softonic es la 4.5.11.26
SALUDOS&sueRte