Configurar eMule

Hola. Lo primero es que la media de descarga siempre es igual o menor a 10KB/s, todos los días me conecto unas 12 o 13 horas. Tengo una conexión de 128KB/s, pentium 4 a 2400, 512 de ram, eMule 0,27c y windows XP. Quería saber como puedo configurar eMule para poder descargar a más velocidad, ya que a veces se pone a 25 o 30 KB/s pero muy poco tiempo (no llega a un minuto). GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
En mi página tienes un enlace a una página sobre emule en sus foros tienes la solución mira los menús de mi web ...
Por favor si te he sido útil dame puntos please
WWW.ELRINCONDELCHINO.TK