Paticipacion kaza

Hola soy un nuevo usuario del kaza, y me gustaría saber en que consiste eso del nivel de participación. Yo tengo todos los archivos que puedo compartidos, y en cambio mi nivel de participación es bajo, de 2. Esto es bueno o malo. En principio me apunto a la filosofía del kaza, pero que quiere decir cuando haces una descarga y se te corta y te dice que necesitas más recursos, cuanto más grande sea la banda le descarga va más rápida, ¿mi version es kaza media desktop esta version es la que lleva spyware?. Bueno se que pregunto mucho, no es necesario que me contestéis a todas la preguntas, venga os mando un saludo.
Respuesta
Lo del nivel de partisipacion no tiene nada que ver conla cantidad de archivos, música, videos, etc, que estés compartiendo eso es según la velocidad de connexion de tu Kazaa con los demás es por decir más fácil un promedio. No es malo pero te influye en la descarga(un poco más lenta)y cuando te dice necesitas más recursos es que es muy baja tu velocidad de connexion a internet o ya esta siendo bajado(ese software o lo que sea por muchas personas)también te suele decir se necesitan más datos que es lo mismo.