Ripear con dup-dvd

Quiero ripear una película con dup-dvd. Después de introducir todos los datos que pide (creo una imagen en disco en un solo fichero) y pulso el botón de copiar empieza y finaliza el proceso correctamente pero el fichero que me crea no contiene toda la película. ¿Por qué ocurre esto? ¿Cómo puedo solucionarlo? Doy la gracias anticipadas por vuestra ayuda

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que no te calientes con ese programa y te descargues el smartripper que es el ripeador más fiable que existe y en el que solo tienes que introducir el directorio donde quieres que se guarde la información.
Hola. ¿Con el smartripper, se puede pasar a video cd para luego copiar el resultado en cd con el nero y luego verlo en un DVD de sobremesa?
Si eres inexperto y no te quieres calentar la cabeza te recomiendo el moviejack que es el único programa que lo hace todo dejándote la película ya partida para que simplemente la grabes con el nero.