Hackear

Viejo yo se que esto no se debería preguntar pero no es tan grave, no quiero ser un hacker en 8 días pero me gustaría que me dijeras sobre palabritas que podría ir buscando para informarme como empezar a ser un hacker. Solo quiero leer
Gracias viejo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo repetiré una vez más. Un Hacker nunca dice que lo es ni falda por serlo, un hacker en si no es nadie ni deja rastros, un hacker no pregunta a nadie como se hace algo. Si quieres ser un hacker no preguntes como serlo, simplemente se o no seas. Quizás no entiendas mi respuesta o quizás si, pero el día que seas un "hacker" aunque no creo que pases de lammer veras que tengo mucha razón.
Hermano para aprender hay que leer por algo se empieza solo pedí una sola palabra para buscar de ahí se deriva el resto, gracias por nada no.