Ayuda

Hola os agradecería que alguien me dijese si hay alguna página desde la que me pueda bajar películas de VCD .
Utilizo el Kazaa pues el edonkey no se como va ni como configurarlo si alguien se ofrece a explicarme como se hace os lo agradecería MUCHAS GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que debes saber es que en el emule hay poquísimas películas en vcd porque prima el uso del divx. Por otra parte también es muy extraño encontrarlas en otros sites. Te recomiendo que te bajes los divx y después los transformes en vcd con el tmpgenc.