Dvd

Hola escribo desde Perú, te pregunto al toque, sabes si los dvd originales se pueden copiar con toda su interactividad, ¿es decir para que el DVD copiado sea igualito que el original? ¿Y también si es que al copiarlo se deteriora en algo el original?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Se que se puede copiar el dvd a un cd o dos pero se reduce la calidad al mínimo.
Si se puede copiar el dvd a otro con una lectograbadora de dvd sin que pierda calidad ni nada de eso.
Y no se deteriora el cd original.