Traductor

Hola me gustaría saber, si hay algún programa, que si entro en una página en ingles me la traduzca directamente al español, y si lo hay como se llama, o como puedo bajarlo, gracias

3 Respuestas

Respuesta
No lo hay, pero puedes usar el Power Translator o la opción de traducción de www.google.com
Respuesta
Yo no conozco ningún programa pero si se que en la pag. Google.com es muy buena para traducir las páginas en ingles o si no proba en las páginas que están en ingles y antepone es.lapagninaque quieres.com(en vez de www).
Te tratare de conseguir un programa por si las dudas.
Respuesta
Para lo que tu quieres hacer te recomiendo que entres a la página www.google.com hay una opción que se llama Herramienta de idioma lo que te permite escribir la página que quieres traducir y te la traduce lo más entendible posible tampoco a la perfección no...
Nico..