Software de celulares

Que onda pues aquí mi duda es:
1.- Quisiera saber si tienes o me podrías conseguir donde bajarme el software "Logo manager for nokia"
2.- Quisiera saber si existe algún emulador de tonos de celulares, es decir que yo le copie el tono (ya sea binary o RTTTL) en el programa y este me toke la melodía desde mi computadora
3.-También si me podrías decir donde puedo bajarme el convertidor de tonos(De binary a RTTTL y de RTTTL a binary
Mucho te lo agradecería y ganarías la puntuación máxima si me respondieras misdudas
Ok by TU Amigo: Perdido2000

1 respuesta

Respuesta
-1
Por lo muy poco que se sobre programas para teléfonos celulares lo que podes hacer es visitar la página del teléfono y fijarte si encontrás algo..
Nico..