Software para música

Hola, ¿por la pregunta tal vez digas... Y este idiota? Para eso existe el Winamp... Ja ja, pero no, lo que deseo es encontrar un programa que me permita escuchar la música de manera que sea como un Dj, es decir, que pueda administrarla durante una fiesta, sin tener que estar abriendo diferentes carpetas, solo en un listado donde pueda cambiar de canciones y que ademas el programa me sea de utilidad sin limites de tiempo, no como algunos programas que aveces solo dan un limite de tiempo para poder usarlo.
Bueno en espera de que me pueda ayudar, les doy las gracias de antemano.
Doomep

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer lo que quieres tienes varios programas, puedes usar el MusicMatch juquebox que lo tienes aquí:
http://a118.g.akamaitech.net/f/118/1253/1d/dnld.musicmatch.com/builds/MMD/PC/DNL/999990000/mmsetup_6.00.2085_ESP.exe
Y para registrarlo este es el nº de serie:
5C655-300A9-E13B8-B541B
También tienes el Windows media Player que te lo puedes descargar desde el Windows Update.
Pero si adamás quieres pasar un rato divertido te recomiendo utilizar un karaoke en el ordenador, aquí tienes todo lo necesario:
http://karaoke-estoiaburrio.iespana.es/karaoke-estoiaburrio/