Traductor video

Saludos... Quisiera saber si hay algún tipo de software para traducir videos.
Son del windows media están en ingles y quiero saber si hay algo para pasarlos a español.
Y de hackers se puede conseguir el password de una cuenta de mail de es más.com
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Primero tienes que bajar la letra o "subtitulos" que se encuentran en formato vcd, sub, etc.Y después tienes el programa o software como el radlight, winamp 3, mdvdp, windows media 9, etc, para poner o elegir los subtitulos tienes que abrirlos de algunos de los programas que te mencione anteriormente.
Pude conceguir password de cunentas de hotmail pero todabia no de la que me mencinaste.
No entendí nada de lo que dices así que podrías explicármelo más detalladamente.
Tengo unos videos de episodios o películas de dragon ball, algunos están hablados en japones y subtitulados en ingles y otros están hablados en puro ingles, lo que quiero es pasarlos al español.
Gracias.
Baja los subtitulos en español por el KaZaA