Traductor video

Saludos... Quisiera saber si hay algún tipo de software para traducir videos.
Son del windows media están en ingles y quiero saber si hay algo para pasarlos a español.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que te puedo decir lo único que se traduce por ahora son las películas. Te voy a averiguar por las dudas.
Nico..
Tengo unos videos de episodios o películas de dragon ball, algunos están hablados en japones y subtitulados en ingles y otros están hablados en puro ingles, lo que quiero es pasarlos al español.
Como me dijiste que solo películas también quiero traducir de eso, pero están en formato .mpeg
Ojala me hayas entendifo.
Gracias.
Para traducir los videos es imposible pero para traducir las películas te recomiendo esta página dvd. Box. Sk también tiene para bajar subtitulos y tapas de películas.