Problemas Instalación antivirus

Hola Virmix, necesito ayuda urgente; tenia instalado el panda titanium, y al quererlo desinstalar para mete el panda platinium 7, al desinstalarlo me daba el siguiente error:0x80070725 Descripción: Version incompatible de la rutina auxiliar (Stub) de RPC. La instalación va a finalizar. Le doy a aceptar y no me desinstala nada. Pues lo hago manualmente, y al instalar el platinium 7 me da el mismo error, para instalarlo, lo cual no lo puedo hacer. ¿Dónde esta el problema?. Decirte que tengo windows 98 y también tengo instalado el norton systemworks 2003, por si te sirve de algo para la solución, del norton no tengo instalado el antivirus. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No es aconsejable tener más de 1 antivirus instalado.
Abrimos el registro con la orden REGEDIT desde inicio-->ejecutar.
Hacemos clic en el + de HKEY_LOCAL_MACHINE; clic en el + de SOFTWARE;
Eliminamos la carpeta Panda Software (debemos asegurarnos de que no tiene
otro producto Panda, sino, dentro de esta carpeta eliminaremos únicamente
la entrada Panda Antivirus).
Hacemos clic en el + de Microsoft; clic en el + de Exchange; clic en el +
De Client; abrimos la carpeta Extensions y eliminamos la entrada PAV; clic
en el + de Windows; hacemos clic en el + de Current Version; abrimos la
carpeta RUN y eliminamos las entradas APVXDWIN y SCANINICIO si estuvieran.
Seleccionamos la carpeta RUN SERVICES y eliminamos la entrada APVXD y
scaninicio.
Hacemos clic en el + de la carpeta UNINSTALL. Debemos eliminar la carpeta
Panda Antivirus.
Ahora debemos hacer clic sobre todos los - con el fin de cerrar todas las
carpetas abiertas hasta quedarnos en SOFTWARE.
Debajo de SOFTWARE existe una carpeta llamada SYSTEM. Haremos clic en el +
de esa carpeta. Hacemos clic en el + de Current Control Set; clic en el +
de Services; clic en el + de VxD; eliminamos la carpeta APVXD.
Una vez eliminadas todas las entradas del registro reiniciamos el equipo.
Una vez efectuado esta operación, mediante el explorador del Windows
eliminamos la carpeta Panda Software que cuelga de C:\Archivos de
programa. También debemos eliminar los siguiente archivos de
Windows\system: PAV. SIG, APVXD. VXD, PORT16.DLL, PORT32.DLL, PAVDLL.DLL.
Con esto nuestro en nuestro equipo quedará desinstalado Panda Antivirus
Platinum.
Ahora vuelva ha instalar y haga el upgrade y el update por separado si su
versión del panda le permite activar y desactivar.
A parte de que eres el mejor; no se si me he explicado bien; tenia instalado el titanium, el cual no era capaz de desinstálalo, lo hice manualmente, como buenamente he podido; ahora quiero instalar el Platinium 7 y me da el error que te dije antes, y solo tenia un antivirus en el PC, del norton, solo tengo instalado las utilidades. He observado que cuando reinicio el ordenador, todavía aparece panda por ahí. Que hago miro a ver si esta desinstalado como tu dices, es lo mismo titanium que platinum, ya que me explicas el platinum. Muchas gracias.
Es lo mismo, lo que tienes que ver que en registro no haya ninguna indicación a cualquier version de panda software, recuerda ademas de mirar en HKEY_LOCAL_MACHINE en los otros siguiendo la ruta o simplemente realiza una búsqueda pulsando F3 y lo vas eliminando
Hola, no lo consigo, he echo todo lo que me has dicho y ademas he eliminado un archivo que habia en InstallShi...llamado B8F321A, y nada, sigue igual. Cuando lo reinicio, veo que pone en la pantalla, algo asi como C:\SetPATH=ARCHIV~1/PANDAS~1\PANDAA~1;
C:\WINDOWS;C:\WINDOWS\COMMAND, que es esto. Puede ser el problema del norton systemworks, que haya metido yo la pata con alguno de los programas de este. Lo que voy a hacer es instalar de nuevo el InstallShield, a ver que pasa, y ademas he instalado el norton antivirus, hasta que solucione esto. Si sabes otra solución me lo dices, y otra pregunta, cual te gusta más el Panda, o el Norton. Gracias.
Eso que dices que sale panda al principio son referencias inútiles que están en los archivos:
config.sys
autoexec.bat
Puedes borar las lineas referentes a panda si quieres, pero eso no afecta al sistema para nada. Intenta reinstakar InstallShield y el titanium que tenias y desde agregar y quitar programas intenta desinstalarlo. Si lo has hecho todo correctamente te tiene que dejar instalarlo, si lo que te pasa es que la instalación no te deja prueba a ver si la instalación está mal o es el Sheld.