Copiar de VHF a CD

No tengo ni idea de como se pasa un VHS a un CD porque tengo un montón de películas en Vhs que se van a estropear de tanto verlas por lo que quierría que me explicara como se hace no llego a comprender, si el video se tiene que conectar al ordenador o que, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar debes tener una tarjeta de video o de TV en el PC, en ella habrá un conectar que con un cable se conectará a una video cámara o a un video VHS y luego con un software de edición de video podrás capturar los datos y crearte un video, ademas podrás añadirle efectos y mejoras.
Quisiera saber cual es el programa que me recomienda para hacer la copia de VHF a CD gracias
Pinnacle Studio 8
- www.compra.es.fm (pirata)
- Busca tienda que lo vendan