Norton system word

Hola, he descargado el norton system word 2003 Pro con el eMule, me podrías decir si el programa ya viene registrado al descargarlo o necesito un serial o crack para registrarlo; en este caso sabes de algún sitio donde pueda conseguir el serial. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si necesitas registrarlo pero todavía no esta disponible el crack para esa version, pero en un tiempo lo estará para eso tienes que entrar a la página www.crack.am.
Nico..