Acdsee

Hola:
Estoy buscando por internet el número de serie del acdsee 4.0.2. Y no lo encuentro por ningún sitio... A ver si tú lo tienes por ahí.
¿Podrías decirme también alguna página buena para encontrar cracks y números de serie de programas?
Eso es todo.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
A ver si alguno de estos te sirve y si no me dices de nuevo por favor
s/n: 456531749078201801 or s/n: 612710558585490801 or s/n: 451790728126490801 or s/n: 659885144922301801 or s/n: 644768577689990801
UNA PAGINA ES
http://www.arrakis.es/~mada/index2.htm
La página está muy bien, lo que pasa a la hora de meter el serial no se cómo se hace, ya que te pide que compres el producto y hay que conectarse o algo así, pero se me bloquea...
Un saludo de nuevo
Este crack lo tienes que copiar en la carpeta donde se encuentra el ejecutable del programa que por lo regular se encuentra en la carpeta de archivos de programa
La ruta es parecida a esta:
C:\Archivo de programa\acdsee
Creo que esa es la ruta ahí la instalas o lo copias y listo
Puntualiza mi respuesta
Hola de nuevo:
Soy incapaz de encontrar el crack para esta versión, porque lo que me dices que tengo que copiar en la carpeta del acdsee es un crack ¿no?
Un saludo.
Pero puede encontrar un crack para el tiempo ese es para que no caduque en los 15 o 30 días si no que siga funcionando igual
Ese lo encuentras en cualquier página de cracks