Acdsee

Hola:
Estoy buscando por internet el número de serie del acdsee 4.0.2. Y no lo encuentro por ningún sitio... A ver si tú lo tienes por ahí.
¿Podrías decirme también alguna página buena para encontrar cracks y números de serie de programas?
Eso es todo.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

4 Respuestas

Respuesta
Buscalo en www.astalavista.com pero si vas a www.lomasbuscado.org te puedes bajar la ultima version registrada.
Respuesta
s/n: 116 104 396 423 437 541
Se pone tal cual esta aquí.
Si no te furula este, aquí tienes una página donde encontrarás bastantes cracks y seriales. Por lo pronto tienen el crack para la ultima versión, la 5.
http://www.serials.ws/
Respuesta
Tengo muy buenas noticias para darte .
Yo tengo el numero pero te recomiendo que bajes el acd 5.0 lo encontrás en el Kazaa .
Te aclaro que debes bajar el que dise acd 5 + crak
Suerye
Respuesta
Acá te mando la clave para el Acd es: 708-801-298-633-437-541.
Te recomiendo que uses las páginas de Crack que hay en el buscador google.com o que sino lo busques en el programa Kazaa que figuran muchísimos crack de los programas que quieras.
Nico..