Deseo que mi editor de páginas web no sea un trial

Estimado experto, tengo un programa llamado Namo Web Editor 5, pero es un trial, ya contacte con el sitio pero me dicen que al termino de 45 días mi software dejara de funcionar porque es un trial. Este software es muy útil, pero en la página del editor lo están vendiendo. Serias tan amable de decirme como puedo hacerle para que siempre lo este ocupando. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es registrar el programa para que no caduque y una forma de hacerlo es poniendo el crack que te dará el numero de serie que has de poner en el registro del programa
El crack bájatelo de
http://cracks.am/d.x?29529
...
Este crack te dará el Nº de serie con el que has de registrar el programa y así ya no caducara.
Suerte-----