Nod32

Baje del Internet, el antivirus NOD32, pero me caduca en 25 días.
¿Qué puedo hacer?
Gracias por tu atención.

2 respuestas

Respuesta
¿Veo qué eres el usuario de la otra pregunta eh? '
Bueno ya sabes que el crack y el numero de serie para registrar ese programa lo puedes bajar de
http://cracks.am/d.x?30504
Suerte ya sabes que una ves resgistrado el programa ya no caducara.
Suerte
Respuesta
Lo que podes hacer es registrarlo con algún crack pero te recomiendo que uses el antivirus Norton ya sea el 2001 o 2002 y lo podes descargar la version freeware desde el programa Kazaa.
Nico..