Partición de Vista booteable

Hola. Querría crear una partición en mi ordenador con el contenido de un disco booteable de Windows Vista. De tal forma que dejándola ahí, al reiniciar, pudiera formatear cuantas veces quisiera sin tener que meter un disco físico. ¿Con qué programas debo hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Windows 7 tiene un asistente integrado.
Bajo Windows Vista, te recomiendo el Ghost de Norton.
Un saludo,
Lucas
http://www.idesoft.es
Programa bibliotecas, descargar facturas, descargar programa facturas, descargar programa para hacer recibos, descargar programa recibos, novedades programas facturas, programa crear recibos, programa facturación, programa facturas gratis, programa para generar recibos, programa recibos, programa recibos norma 19, recibos