Internet en RED

Elhalcon.
Tengo varias PC's conectadas en red, una de ellas tiene ona conexión a internet con cable coaxial. Quisiera que las demás PC's (o algunas de ellas) puedan conectarse también, pero usando esa misma conexión. Alguien me dijo que podía haber algún programa para eso. Por lo menos sería bueno que cada quien pueda leer su correo desde su PC.
Saludos y gracias de antemano.
JPB27

1 Respuesta

Respuesta
Lo que necesitas es un servidor Proxy, puedes probar con el WinGate, que lo tienes aquí:
ftp://ftp1.deerfield.com/pub/current/wgsetup.exe
Si no lo registras sólo podrás utilizar dos pc´s así que aquí tienes los datos para registrarlo:
Name: United Cracking Force - QT s/n: 419764B050C2EF1DD21CAB12
Una vez que tengas el programa instalado y registrado, tienes que configurar el ordenador donde tengas el modem como servidor, y lo demás como esclavos.
Para que cada ordenador tenga su propia configuración, tienes que ir a Mi PC/Panel de control/Users y personalizar cada uno.