Programa Identificación llamadas Teléfono

Hola Lucas, yo tenia un programa que por medio de un modem me identificaba las llamadas en la pantalla del Pc y hacia un registro, pero al cambiar de W98 a XP dejo de funcionar. Las empresas no lo han actualizado, hay muchos pero antiguos, me gustaría que me dijeras si tu conoces alguno que funcione con XP o el camino por donde buscar, pues he contactado con varias empresas y por el google y no encuentro nada.
Saludos
Juan

1 Respuesta

Respuesta
No te puedo decir de programas actualizados, porque efectivamente era una solución antigua ya que ahora la conexión con las centralitas se hace de otra forma.
Lo que te recomiendo es que cojas ese mismo modem y lo pongas bajo XP con los drivers actualizados, debería funcionar.
Un saludo,
Lucas
http://www.idesoft.es
Programas de facturas/albaranes/presupuestos, recibos y bibliotecas.
Gracias Lucas, indagaré en eso, ahora recuerdo que uno de ellos el problema era que tenia que ser Access 95.
Saludos
Juan
Usa también virtual pc para tener windows 98