Programa Nero

Disculpa que te moleste pero por casualidad sabes donde puedo encontrar el programa Nero Burning ROM 5.5.9.0 pero la version full, es que resulta ser que la que tengo es la version 5.0 y quisiera saber donde puedo descargar esa version, claro de forma gratuita.
¿Ademas dónde puedo descargar el Office profesional? Es que necesito el Front Page, en el que tengo no lo trae

1 Respuesta

Respuesta
Te digo que el programaaa Nero version 5.5.9.0 lo podes descargaar desde el programa Kaazaa de intercambio de archivos la version full y su Crack.
¿Y cómo puedo hacer? Porque acá el Kaazaa y ningún otro programita como el endokey, corren, como que acá en el trabajo colocaron una restricción.
Por eso es mi consulta, y como recién estoy estrenando maquina, deseo probarla
Bueno te digo que es la única forma de conseguir el programa Nero Burning ROM 5.5.9.0 de forma totalmente gratuita.
Si necesitas otra pregunta no dudes en mandar.
Nico..