Ahora otra

Bueno gracias espero me sirvan utilizare los dos uno se llama elistara verdad bueno gracias ya te daré la puntuación y bueno espero me puedas seguir apoyando ... Ah ya recordé donde me recomiendas bajar series y películas pero que sean ahora si que totalmente gratis porque hay uno que se llama megavideo y luego me da un determinado numero de minutos y nada más y pues tarda la descarga ya como ultima y nos vamos ok... Gracias y haré lo que me dijiste a ver como me funciona
Respuesta
No bajo videos y no se que pag recomendarte pero si encuentras algunos links el FreeRapid-0.61 te ayuda a bajar varios en 1 sola descarga.