Duda

Hola solo decirte si sabes de algún programa que permita grabar en cd-r de 100 minutos(900mb)ya que el nero y el easy cd creator solo admiten hasta 80 minutos(700mb) y no lo reconoce(me dicen espacio en disco insuficiente)gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te puedo aconsejar es el Clone CD4.0 que no es gratuito pero es uno de los más buenos te recomiendo que lo bajes desde la página de clone.com o que lo busques en el Kazaa y si no te da resultado proba con algún programa para grabar DVD ya que son difícil de conseguir.