Acerca del nero

¿La compu me vino con una grabadora de dvd Optiarc AD-7190A(sin cd para instalar nero)me prestaron el nero 6.3.1.12(en el cd dice para LG)es compatible con mi grabadora? Si no es.. Cual nero tengo que instalar para esta grabadora. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Holayo te diría que consigas un cdRW (regrabable) instalar nero y si te graba este cd te va a servir para grabar cualquier otro.
Suerte :-)
Hola, muchas gracias por tu respuesta! Lo instale, probé de grabar un dvd de datos con varias pelis y me lo grabo perfectamente, así que, quiere decir que si funciono grabando como datos, también, me va a funcionar para otros formatos.
Espero que si ! Gracias nuevamente. Por tu tiempo!