Windows Installer

Hola que tal, mi pregunta es la siguiente, tengo el programa Tune Up Utilities 2007 y el mes pasado me enviaron un correo diciéndome que podía actualizarlo al 2008, lo descargo y cuando voy a instalarlo me sale ERROR 1719, no se puede tener acceso al servicio de Windows Installer. Esto puede ocurrir si está ejecutando Windows en modo a prueba de errores o si Windows Installer no esta correctamente instalado. Póngase en contacto con el personal de soporte técnico para obtener asistencia.
Tengo Windows XP, agradecería si alguien puede ayudarme, gracias de antemano.
Fran
Respuesta
Para solucionar tu problema más que probablemente bastará con descargar e instalar la última versión de Windows Installer.
Windows Installer es un instalador de aplicaciones genérico, que incluye Windows y que algunos programas externos utilizan para su instalación.
Puedes descargarlo desde Softonic: http://microsoft-windows-installer.softonic.com/
Y directamente desde aquí: http://download.microsoft.com/download/1/4/7/147ded26-931c-4daf-9095-ec7baf996f46/WindowsInstaller-KB893803-v2-x86.exe
Una vez descargado e instalado, prueba a instalar de nuevo TuneUp Utilities.
Hola YONDERBOI, muchas gracias por tu ayuda, me ha funcionado perfectamente y de nuevo gracias por el tiempo que me has dedicado para solucionar mi problema.
Un saludo de ESTACHE.