Drivers

Necesito poder encontrar páginas para bajar drivers ya sea gratis o pagar por algún tiempo y si es posible también poder buscar software
Desde ya gracias
Respuesta
Una sola página es muy difícil que contenga todo, de las que te puedo recomendar son páginas para torrent.
Mininova
Torrentreactor
Y en fin, puedo listar muchas, pero cada una tiene poco de todo... pon en google software en torrent y lloverán enlaces, para los drivers creo driversguide todavía sigue funcionando y es gratuito.